Inicio Coches Nuevos modelos El Nuevo Mazda CX-5: presenta sus mejoras

El Nuevo Mazda CX-5: presenta sus mejoras

Mazda CX-5 en rojo circulando por la calle
3 Min de lectura
El Mazda CX-5 se reinventa como un todocamino con motores más potentes y líneas más deportivas y cuidadas. Te contamos todas sus novedades.
Blog Motor MAPFRE
Redactor Especializado en Automoción en MAPFRE

El equipo de redacción de MAPFRE lleva más de 10 años proporcionándote contenidos relacionados con el mundo de la automoción. No solo sobre los mejores modelos de coche y moto, sino compartiendo información práctica sobre tu vehículo: consejos de mantenimiento, de conducción, formas de ahorro y seguridad vial, entre otros.
Los años de experiencia de MAPFRE en el sector de la automoción nos avalan como fuente de información veraz y práctica que te ayuda en el día a día de tu vehículo.

El Mazda CX-5 es uno de los vehículos más populares de la marca japonesa. Desde que salió al mercado ha experimentado diferentes trasformaciones que hoy nos muestran un modelo todocamino compacto con grandes mejoras en su interior y exterior.

Las mejores remodelaciones que ha sufrido se han centrado tanto en su motor como en su diseño y equipamiento, aunque sigue manteniendo la esencia del modelo.

Exterior

Cuenta con un diseño denominado KODO en el que las líneas tradicionales de la marca se mezclan con otras más refinadas, agresivas y robustas que hacen que se vuelva más atractivo y moderno. Sus faros delanteros cuentan con iluminación LED y una forma afilada que se une a su parrilla de formas poligonales.

Detalle de los faros LED y la parrilla poligonal

Mazda

Estos elementos le aportan un toque deportivo, pero, sobre todo, mucha personalidad. Está disponible tan solo en su versión 5 plazas y cuenta con una longitud de 4,55 metros, 1,84 metros de anchura y 1,68 de altura que se completan con un maletero con una capacidad de 470 litros.

Interior

En su interior este modelo es sobrio, minimalista y elegante. Cuenta con acabados de gran calidad que permiten una conducción confortable y un aislamiento interesante para el conductor. Cuenta con elementos que modernizan sus líneas interiores como son las mayores superficies acolchadas en las puertas y los fondos, además que de que los huecos de estas se encuentran cubiertos de goma.

Motores

Sus motores de última generación ofrecen gran suavidad y eficiencia en la conducción y están disponibles tanto en diésel como en gasolina. En los diésel podrás acceder a un 2.2 SKYACTIV-D con una potencia de 150 y 184 caballos. Por su parte, en sus versiones de gasolina, está equipado con un motor 2.0 SKYACTIV-G de 165 caballos o un 2.5 Skyactiv-G de 194 caballos.

Tracción

Ofrecen al usuario la opción de elegir entre tracción 4×4 o 4×2 que pueden aplicarse en cualquier motor salvo en el de gasolina de 165 caballos que no podrá disponer de tracción a las cuatro ruedas. Por otro lado, está disponible con cambio manual de 6 velocidades y caja de cambio automática por convertidor de 6 marchas.

Entretenimiento a bordo

Está equipado con MZD Connect, un sistema a través del cual podrás conectar tu teléfono al coche a través de USB o Bluetooth en su versión más básica. Por otro lado, puedes optar por la instalación de otros servicios de navegación que te permitirán acceder en tiempo real a los precios de combustible, las actualizaciones de tráfico o la información meteorológica. Estos requieren conexión WIFI para su funcionamiento.

Seguridad

Entre su equipación destaca el sistema i-ACTIVSENSE que incluye multitud de opciones de asistencia a la conducción para garantizar la seguridad del conductor y los ocupantes del vehículo. Entre ellos, destacan sus faros LED adaptativos, sistema de asistencia de frenada en ciudad monitorizado por cámara de visión delantera, función Stop & Go, reconocimiento de señales de tráfico que refleja la información en el parabrisas mediante un head-up display y un nuevo control de crucero.

Además de la equipación básica, se puede incluir un sistema de detección de fatiga en el conductor, control de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de tráfico trasero y control del ángulo muerto.

El nuevo modelo cuenta con importantes mejoras en su interior y en su exterior, incluido un nuevo equipamiento de seguridad. Pero si realmente quieres conducir tranquilo, comprueba las coberturas que puede ofrecerte tu póliza de Seguros de Coche MAPFRE.

CALCULA TU PRECIO

Publicado por Blog Motor MAPFRE
- 16 Feb, 2021
Calcula tu seguro ahora

Comentarios (0)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En MAPFRE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, como responsable del tratamiento, utilizaremos la información que nos facilite para la gestión de su actividad como usuario de este sitio web, así como atender y responder tanto a las solicitudes de información como las sugerencias, consultas y comentarios que realice a través de los distintos formularios. Dicho tratamiento lo haremos en base al consentimiento que nos ha otorgado. Asimismo, le informamos que, en su caso, podremos comunicar sus datos a otras empresas del Grupo MAPFRE y terceros con los que exista un convenio de colaboración o una relación de prestación de servicios. Por último, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, como se explica en la información adicional que hemos puesto a su disposición en nuestra Política de Privacidad y Cookies.
Leer más

Te puede interesar

Nuevo BMW iX3 blanco circulando por una carretera

5 Min de lectura

BMW demuestra toda su capacidad tecnológica lanzando su nuevo SUV dotado de “BMW eDrive” de 5ª generación, el BMW iX3.

Peugeot Rifter en una carretera de montaña

5 Min de lectura

El nuevo Peugeot Rifter es el sucesor de la Partner Tepee. A caballo entre un turismo, una furgoneta y un...

Familia Subaru Forester

3 Min de lectura

Llega la quinta generación del Subaru Forester. Un SUV 4×4 ecológico e híbrido, que crece en tamaño y en motorización.

Volkswagen Touareg V8 TDI circulando por una carretera

4 Min de lectura

Volkswagen lanza una nueva versión de su buque insignia, el Touareg V8 TDI, con un motor diésel que cumple las...

Suscríbete a nuestro boletín

Comparador coche

0